Cortinas

DESCRIPCIÓN

Nueva colección de telas para exteriores. Ideales para terrazas, espacios chill out, restaurantes, áticos de hoteles......son telas que se pueden mojar, soportan la luz solar sin perder color y además son muy fáciles de mantener. Se pueden usar para tapizar, confeccionar cojines, fundas para camas chill, etc... Si necesitas que te asesoremos ponte en contacto con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad.

DESCRIPCIÓN

Los tejidos oscurantes o fouscurits son los idóneos para conseguir una oscuridad casi total en la estancia donde lo necesitemos. Son fáciles de mantener y pueden usarse combinando con otras telas o en solitario ya que hay una gama de colorido de doble cara muy extensa. Si necesitas información de éste articulo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

DESCRIPCIÓN

Confección e instalación de visillos. De eso nos encargamos nosotros. Los visillos son el tejido ideal para conseguir una luz natural tamizada dentro de la estancia que queremos decorar. Son muy indicados para confeccionar tanto en cortinas como en estores. Si quieres que te orientemos o te elaboremos un presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Podemos desplazarnos a tu empresa o domicilio y llevar muestras para que todo resulte más fácil. Ah! echale un vistazo a nuestras páginas de Instagram ó Pinterest y encontrarás ideas para ayudarte y orientarte.

DESCRIPCIÓN

Confía a Modogar la confección e intalación de las cortinas de tu empresa o domicilio. Las tapicerías o jacquards son tejidos aislantes del frio, del calor y también acústicos. Si necesitas presupuesto o que te orientemos en alguna necesidad que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nos desplazamos con muestras a tu domicilio o negocio y te asesoraremos con la mejor solución posible. Echa un vistazo a nuestras páginas de Instagram ó Pinterest para coger ideas y sugerencias.